martes, 1 de noviembre de 2011

Primer día - Sabado 19/2

Viaje y llegada a Argentina

Mañana de sábado y madrugones con mi esposa e hija nos dirigimos a el Aeropuerto Internacional de Los Rodeos – Tenerife Norte, a las 7,30 hs donde el vuelo de Iberia Líneas Aéreas me esperaba, con destino a Barajas - Madrid, escala obligatoria para todo pasajero que desea volar hacia Buenos Aires desde Canarias.

Día largo con muchas horas en el aire y kilómetros a recorrer pero con muchas ansias de llegar a destino.

Llegando al Aeropuerto de Barajas, sector Nacional, tuve que desplazarme hasta el área Internacional, recorrido nuevo para mi ya que dirigirse a este área se hace mediante un tren subterráneo y sin chofer.

La espera en escala fue corta ya que solo tenía una hora para esperar el otro avión. El vuelo fue largo con 12 horas de travesía cruzando el atlántico y el hemisferio, salvado por conseguir una butaca en la puerta de emergencia y evitar ir incrustado con mis 1,95 de altura, 3 películas que proyectaron, no muy buenas pero gracias a mi hija que me grabo unas cuantas y pude ver en la netbook, entre desayuno, almuerzo y cena pase las 16 horas del viaje total.


Llegando a las 22 hs del mismo sábado agregando las 3 horas de diferencia entre ciudades, allí mi familia, hermanos, cuñado y sobrino me estaban esperando, alegría al verlos y estrecharlos en un abrazo, pise tierra Argentina, indudablemente una sensación única cual cada vez que repito se llena de emociones y cariños.

Ya de camino en la Autopista Richieri, sintiendo la sensación de estar de nuevo y con tantas cosas por hacer, cuantas cosas pasan por la cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario